Soy Núria, nací en Barcelona en el año 2005 y los primeros recuerdos que tengo, son mis actuaciones familiares, ante un público entusiasta que se rendía a mis encantos. Desde bien pequeña entendí el significado de los aplausos, y supe que mi zona de confort, donde me siento más cómoda, es encima de un escenario.
Empecé las clases de baile con tan sólo cinco años y poco a poco fuí ampliando mi formación en danza, con la incorporación de diferentes disciplinas. Fuí creciendo y conmigo mi pasión por el arte, así que a los 12 años empecé a recibir clases de interpretación en la escuela «Laura Jou, estudi per a l’actor» de Barcelona, y un par de años después, comencé mi formación en canto. En ese momento ya era plenamente consciente de cuál era la profesión a la que quería dedicarme, y por eso cursé el bachillerato en artes escénicas en el «Institut Granés» de Barcelona. Actualmente estoy realizando los estudios superiores de arte dramático (ESAD) en el Institut del Teatre de Barcelona (IT).
Tan sólo añadir que también disfruto mucho creando, y que la mejor forma de comunicarme y de expresar mis sentimientos, es a través del arte en sus diversas formas.
Espero haber despertado vuestra curiosidad y que queráis conocer más sobre mi perfil y mi trabajo.